CALL OF DUTY VANGUARD PS5

CALL OF DUTY VANGUARD PS5

Últimas unidades en stock
79,95 €
Impuestos incluidos Recíbelo en 24/48h laborables

Domina en cada frente: lucha en combates aéreos sobre el Pacífico, lánzate sobre Francia, defiende Stalingrado con precisión de tirador y ábrete paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África. La franquicia Call of Duty ® vuelve con Call of Duty ®: Vanguard , desarrollado por Sledgehammer Games .

Los jugadores se sumergirán en los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes.

CARACTERÍSTICAS

  • A través de una cautivadora campaña para un solo jugador, un selecto grupo de soldados de diferentes países hacen frente a la mayor amenaza del mundo. Los jugadores también dejarán su huella en la característica experiencia multijugador de Call of Duty ® y en la nueva y trepidante experiencia de Zombis desarrollada por Treyarch
  • Call of Duty ®: Vanguard también marcará el comienzo de una nueva integración sin igual con Call of Duty ®: Warzone ™ tras el lanzamiento, y contará con progreso cruzado, partidas entre consolas de diferente generación y, además, un enorme calendario de contenido gratuito tras el lanzamiento que añadirá nuevos mapas multijugador, modos, eventos de temporada y de la comunidad ¡y más!
  • La versión de PS4 incluye retrocompatibilidad en PS5
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Pulsando en el siguiente enlace ud. acepta nuestra Política de cookies