• ¡En oferta!
  • No diponible
STREET FIGHTER 6 PS5

STREET FIGHTER 6 PS5

Este producto está disponible para recogida en tienda.Llegue hasta el final del proceso de compra para seleccionar ENVIO A DOMICILIO o RECOGIDA EN TIENDA


No diponible
49,95 €
Impuestos incluidos
  • Experiencia clásica creada para una era moderna: Con todos los modos de juego principales presentes, además de dos modos completamente nuevos y gráficos mejorados
  • Distintos estilos de lucha para dominar: 18 personajes diversos, incluidos legendarios guerreros mundiales y emocionantes personajes nuevos, agregan su propio estilo al juego en el lanzamiento, y se agregarán más después del lanzamiento.
  • Tres nuevos modos fundamentales: Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
  1. Fighting Ground: une los modos de lucha principales de títulos anteriores, incluido el modo Arcade, las partidas en línea, el modo de entrenamiento, las batallas locales y más.
  2. World Tour: es un modo historia inmersiva para un jugador que empuja los límites de lo que es un juego de lucha y permite a los jugadores dejar su propio legado con su avatar de jugador.
  3. Battle Hub: ofrece a los jugadores formas nuevas y únicas de participar, comunicarse e interactuar con luchadores de todo el mundo.


Descripción

Detalles del producto

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Pulsando en el siguiente enlace ud. acepta nuestra Política de cookies