AREA GAMES nace en 1999, con el auge de los 32bits y entonces un hobby no tan extendido, abrimos nuestra primera tienda en la Calle Ferrers de Vilafanca del Penedés en Barcelona, varias generaciones de consolas hemos traído a nuestros clientes, desde la primera Playstation hasta hoy día, Videojuegos y consolas populares, material de importación que aquí era difícil de conseguir, juegos poco conocidos y encargos de clientes coleccionistas, intentamos servir en este sector de manera personalizada a cada cliente.


Después de un tiempo fuera de la red y las ventas online, volvemos con una nueva versión ampliando producto con más Videojuegos, Merchandising y Tecnología de consumo, con el mismo espíritu de servicio al cliente que en aquellos primeros días, nos podréis contactar para cualquier duda por email o por teléfono para una atención más directa.


Llevamos más de 20 años en el sector de los videojuegos y nuestra política de atención al cliente en la red, es poder servirlos de la misma manera que en nuestra tienda física, la distancia no será un problema.


Actualmente nuestra tienda física se encuentra en: C/ La Cort 27 , 08720 Vilafranca del Penedés, Barcelona. telf: 938920640

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Pulsando en el siguiente enlace ud. acepta nuestra Política de cookies