DARK SOULS TRILOGY PS4

DARK SOULS TRILOGY PS4

Este producto está disponible para recogida en tienda.Llegue hasta el final del proceso de compra para seleccionar ENVIO A DOMICILIO o RECOGIDA EN TIENDA


Últimas unidades en stock
49,95 €
Impuestos incluidos
  • DARK SOULS REMASTERED: Entonces llegó el Fuego. Vuelve a disfrutar del aclamadísimo juego que definió el género y con el que empezó todo. Gracias a una magnífica remasterización, podrás regresar a Lordran en alta definición a 60 fps para un jugador o multijugador online con servidores dedicados. Incluye el contenido descargable "Artorias of the Abyss".
  • DARK SOULS II: SCHOLAR OF THE FIRST SIN: Prepárate para morir de nuevo. La segunda entrega de la saga incluye el juego base Dark Souls II más los tres DLCs: “Crown of the Sunken King”, “Crown of the Old Iron King” y “Crown of the Ivory King”.
  • DARK SOULS III: THE FIRE FADES: Solo quedan ascuas… Dark Souls III es el viaje final en la saga donde los jugadores pueden luchar en intensos combates solos o hacer equipo en cooperativo o multijugador JcJ. Incluye el premiado juego y sus dos capítulos descargables: Ashes of Ariandel y The Ringed City.
  • TODAS LAS BANDAS SONORAS ORIGINALES: Visita EP!C para descargar la música de la saga Dark Souls compuesta por Motoi Sakaraba y Yuka Kitamura. 110 temas y más de 6 horas para escuchar y llevar de vuelta a cualquier fan de Dark Souls a los intensos combates con jefes y los mejores momentos de sus mortales viajes.

Descripción

Detalles del producto

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Pulsando en el siguiente enlace ud. acepta nuestra Política de cookies