• ¡En oferta!
ELDEN RING PS4

ELDEN RING PS4

Este producto está disponible para recogida en tienda.Llegue hasta el final del proceso de compra para seleccionar ENVIO A DOMICILIO o RECOGIDA EN TIENDA


3391892006681
Últimas unidades en stock
69,95 €
Impuestos incluidos

Versión Dual, juégalo en PS4 o en PS5

ELDEN RING es un juego de rol y acción. Está ambientando en un mundo lleno de misterios y peligros y se presenta como el juego más grande de FromSoftware hasta la fecha. 

Recorre las Tierras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, la serie de fantasía superventas según The New York Times. Desvela los misterios del poder del Círculo de Elden. Enfréntate a criaturas temibles y conoce a adversarios con pasados tumultuosos y personajes con sus propias motivaciones para ayudarte a avanzar o complicarte las cosas.

Un sistema de juego que definirá el género 

Crea a tu propio personaje y define tu estilo de juego a partir del amplio abanico de armas, poderes mágicos y habilidades que encontrarás a lo largo y ancho del mundo. Ve de cabeza al combate, usa el sigilo para acabar con los enemigos uno a uno o pide ayuda a tus aliados. Tendrás muchas opciones a tu disposición, tanto a la hora de explorar como de saltar al combate.

Descripción

Detalles del producto

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Pulsando en el siguiente enlace ud. acepta nuestra Política de cookies